Los top 5 para no aburrirte en la casa ✨

Hola, cómo están? Soy la Wini, varios me han pedido más recomendaciones para pasar estos días en casa, porque ya no pueden más con el aburrimiento, asi que le pedí ayuda al Diego y a la Aylin para que cada uno haga una lista de 5 cosas que pueden ver o hacer 🙂 Si les gusto esta idea nos escriben para poder compartir más listas con ustedes y si quieren pueden colaborar con esta guía para que podamos pasar estos días de la mejor forma.

la wini recomendacion bekanvas shop online

AYLIN 🌈

1. Libros: Saga milleniun, con estos 6 libros tienes varios días de entretención, también está en películas :)

2. YoutubeClavero, me encanta la fotografía y este es un canal de youtube que veo siempre, el tipo es seco y viaja sacando fotos. 

3. Cursos online: Domestika acaba de liberar varios cursos, yo estoy tomando “fotografía y video profesional con tu móvil”, pero también hay cursos de ilustración, bordado, stop motion entre otros. 

4. Youtube: Postres Saludables, Me encantan las cosas dulces y este canal tiene varias recetas de postres saludables para que te des un gustito sin culpas. 

5. Serie: Sex and the city, nunca la había visto y en VOD de VTR están todas las temporadas, lo bacan es que son capítulos cortos de 25 min y la verdad es que me ha gustado.

 

DIEGO⚡

1. Juego: Fortnite, Es como estar en los juegos del hambre jaja puedes jugar con tus amigos y está disponible para pc, móvil, play4, Xbox y Nintendo, totalmente gratis :D

2. Serie: The Sinner, Quizás no están popular pero me gusto un montón, está en Netflix y tiene 2 temporadas, con historias distintas

3. Youtube: Siempre hay un chileno, Un programa que me encanta ver, porque muestran cómo viven otros chilenos afuera del país ( de puro sapo jajaja). Están todos los capítulos en youtube 4K HD 😁

5. Podcast: Tomás Va A Morir, ya lo recomendó la Wini hace un par de semanas, pero la paso bien cuando los escucho, me *** de la risa :D

WINI🐩

1. Youtube: Alan por el mundo, Me encantaría poder viajar por el mundo como lo hace este mexicano, tiene el mejor trabajo del mundo.

2. Juego de mesa: Catan, es super entretenido para jugar en familia … es sin picarse!!

3. Comic: Watchmen, después de ver la serie completa me puse a leer los comics, si están interesados me los pueden pedir y se los comparto.

4. Serie: Queer eye, es impresionante como cambian las personas con las transformaciones que hacen, mi favorito de los 5 es el jonathan.

5. Película: La mula, el eterno Clint Eastwood personifica a un abuelo choro que no le importa nada.

6. Llama a tu abuelita y dile que no salga ✨

 

bad bunny bekanvas shop online poleras recomendacion 

😷 Maldito año nuevo y lo que me trajo 😷

me encanta Benito

Regresar al blog

Deja un comentario